I Ceremonia de Entrega de Becas 2020 (video)

El viernes 21 de agosto, celebramos la primera Ceremonia Virtual de Entrega de Becas del 2020, donde otorgamos 17 becas a estudiantes sobresalientes, provenientes de distintas universidades peruanas.

 

La ceremonia contó con la participación de nuestra Presidenta Diana Rake y nuestras directoras, quienes reiteraron su compromiso de seguir apoyando a forjar a los futuros líderes del sector minero-energético del Perú.

 

Susana Palomino, nuestra Directora de becas y Vicepresidenta de WAAIME, precisó que el programa de becas apoya a los estudiantes en tres aspectos importantes: el apoyo económico, mediante las becas otorgadas, el área de desarrollo personal, a través del programa de coaching, y, por último, los talleres y conversatorios, a través de los cuales los becarios comparten experiencias entre ellos.

 

“Nuestros 17 becarios han sido elegidos no sólo por su excelencia académica, sino que, además, tienen un gran espíritu de superación y un gran interés de querer contribuir con el desarrollo de nuestro país, a través de sus diferentes especialidades”, destacó Susana.

 

Del mismo modo, Diana nuestra Presidenta, expresó su agradecimiento a la directiva de WAAIME, por el apoyo y esfuerzo brindado, el cual ha permitido seguir avanzando en la labor de ayudar a los estudiantes y darles las herramientas para que sean la mejor versión de si mismos.

 

“Creemos que ustedes pueden ser los futuros líderes de nuestro país, sobretodo, en el sector minero-energético que ofrece una gran oportunidad para llevar adelante a nuestro país hacia un mundo mejor”, enfatizó Diana al finalizar la ceremonia virtual.

Socios y aliados